Marcas

Categorías

Envíos y Devoluciones

GASTOS DE ENVÍO (IVA incluido)

(Válido para España peninsular y Portugal)

  • España Penínsular y Portugal: 6,60 euros *
  • Baleares: 9,80 euros *
  • Tasa especifica por unidad, en Volumen/Peso para determindos articulos, que se suma automaticamente a las tarifas indicadas.
 

Para cualquier otro destino nacional e internacional, consultar el importe de los gastos de envío por e-mail ó teléfono antes de efectuar el pago. Le contestaremos indicado el importe total y la forma de procesar el pedido. (For any other national and international destination, check the amount of shipping by e-mail or phone before making the payment. We will reply indicated the total costs and how to process the order.)

ENVÍOS

Los pedidos se envían normalmente a través de NACEX, SEUR o MRW (en ocasiones también por Correos) y suelen salir de nuestra tienda el mismo día o al día siguiente de haber recibido confirmación correcta del pago.

Excepcionalmente, si no pudiéramos enviarle su pedido completo por falta de algún producto o cualquier otro motivo, nos pondremos en contacto para indicarle el plazo estimado de recepción de la mercancía o encontrar otra solución de mutuo acuerdo.

Existe la posibilidad de envío por Correo Certificado para pedidos de repuestos y herramientas de poco peso y volumen (máximo 500 gr.) de acuerdo a la siguiente tarifa de precios en función del destino y peso

  • España Peninsular - Baleares - Canarias - Ceuta y Melilla - Andorra 

Hasta 100 gramos: 5,00 euros.
Hasta 500 gramos: 6,00 euros.

  • Portugal y resto de Europa

Hasta 100 gramos: 7,00 euros.
Hasta 500 gramos: 10,00 euros.

Los envíos por correo deberán ser tramitados necesariamente por e-mail o teléfono, siendo las opciones de pago Ingreso/Trasferencia ó Tarjeta de Crédito.

DEVOLUCIONES

En caso de devolución, el cliente deberá contactar con nosotros para conocer los detalles y llegar al acuerdo necesario. Los productos han de ser devueltos en su embalaje original sin que aparentemente este sufra ningún deterioro. En caso contrario, no nos haremos cargo de los productos devueltos por los clientes.

Los artículos objeto de devolución serán abonados en la cuenta contable del cliente ó, si lo desea, canjeados por otros artículos de nuestra tienda. En ningún caso haremos devolución en metálico del importe de la compra excepto en artículos que por hallarse defectuosos en el momento de la venta no sea posible sustituir por otros del mismo modelo y marca.

Los gastos de envío y retorno no son abonables salvo cuando el artículo esté amparado por la garantía, en cuyo caso el cliente deberá enviarlo a portes pagados y le será devuelto sin ningún cargo de envío.

No se admitirá ninguna devolución de mercancía transcurridos 5 días naturales a partir de la fecha de recepción de la misma.

FUEROS

En caso de litigio, las partes contratantes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Zamora (España) con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

GASTOS ADICIONALES

El pago "Contra reembolso" lleva un coste adicional del 4% del valor del pedido (mínimo 4 euros) que se añade y especifica automáticamente al elegir esa forma de pago.
(Subtotal de los productos + gastos de envío) + 4% (mínimo 4 euros) = Importe Total del pedido

Las otras formas de pago no conllevan ningún gasto adicional para el cliente.


Contacte con nosotros

Puede contactar con nosotros por teléfono o a través del correo electrónico

Teléfono:980 511 104

Envíenos un email