Marcas

Categorías

Formas de pago

INGRESO / TRANSFERENCIA BANCARIA Entidades: BBVA y CAJA ESPAÑA
Es nuestra forma preferida. Normalmente, permite enviarle su pedido el mismo día que lo ha realizado: una vez es recibida la confirmación del pago, se procede al envío. Los números de cuenta se le mostrarán al elegir esta forma de pago y también le serán enviados por e-mail junto a los datos de su pedido.

TARJETA DE CREDITO
Sistema seguro de pago Verified by Visa y MasterCard SecureCode (tecnología 3D Secure) válido para tarjetas adheridas al Comercio Electrónico Seguro (CES).
TPV Virtual 4B. Tarjetas aceptadas: VISA, MasterCard, 4B, 4B MasterCard y 4B Maestro.

Las operaciones con tarjeta de crédito se realizan utilizando un entorno basado en tecnología de seguridad SSL (Secure Socked Layer). Los datos son encriptados y no quedan registrados en ninguna base de datos: viajan cifrados a través de la red directamente al TPV del banco (Terminal Punto de Venta).

CONTRA REEMBOLSO
El pago Contra reembolso lleva un coste adicional del 4% del valor del pedido (mínimo 4 euros) que se añade y especifica automáticamente al elegir esta forma de pago.
(Subtotal de los productos + gastos de envío) + 4% (mínimo 4 euros) = Importe Total del pedido

El pago Contra reembolso solo es aplicable para destinos a España Peninsular. En el resto de destinos no enviaremos pedidos Contra reembolso, aún cuando por error apareciera esta opción.

iupay - Volver a Inicio   

Sistema de pago asociado a las principales entidades bancarias españolas que, le permite pagar mediante su tarjeta de credito / debito o cuenta bancaria

•Todas las tarjetas en una sola cartera virtual.
•Pago aplazado y financiación con el banco.
•Consulta online de las compras realizadas con las tarjetas asociadas a iupay.

 

 PAYPAL

Le permite pagar mediante su tarjeta de débito, crédito o cuenta bancaria.

 

Información de interés


Tarjetas de crédito - CES: Comercio Electrónico Seguro

CES son las siglas de Comercio Electrónico Seguro, un sistema con el objetivo de asegurar las transacciones y brindar mayor confianza a los usuarios y comercios en Internet. Una respuesta ante la necesidad de buscar mecanismos cada vez más seguros. Según diversas entidades financieras, en poco tiempo todas las tarjetas no vinculadas al sistema CES quedarán inhabilitadas para realizar compras on-line en Internet.

Funcionamiento sencillo y seguro. Al pagar con su tarjeta, se le solicita una clave personal o contraseña de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica de manera inequívoca como propietario de la tarjeta (además del número, fecha de caducidad o cualquier otro dato que figure visible en su tarjeta). De esta forma, se pretende aumentar la seguridad de los usuarios para evitar fraudes y conseguir que nadie pueda hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave.

En RODRIGUEZDIEGO.com, a través del TPV Virtual 4B, pueden realizar sus pagos fácilmente y de forma segura todos los usuarios que tengan su tarjeta vinculada al sistema CES.

Si todavía no dispone de su contraseña o clave personal CES de uso exclusivo para pagos en Internet, puede conseguirla solicitándola a su banco o caja de forma gratuita y sin costes adicionales. La mayoría de entidades financieras permiten hacerlo en el acto on-line, fácil y rápido, a través de su servicio de Banca a distancia.


Contacte con nosotros

Puede contactar con nosotros por teléfono o a través del correo electrónico

Teléfono:980 511 104

Envíenos un email