CATÁLOGO

Ahuyentador adiestrador de perros Radarcan R131

0 Reseña(s)

32,95 €

Radarcan R-131

Nuevo producto

Ahuyentador Adiestrador de perros por ultrasonidos

Añadir a la lista de deseos

Educar bien a nuestra mascota es la mejor inversión de tiempo que podemos hacer. Una mascota bien educada nos evitará futuros conflictos y nos proporcionará una convivencia mucho más feliz. Sabemos que no es una tarea fácil, pero el truco está en encontrar la herramienta adecuada que nos ayude en el proceso.

Este emisor de ultrasonidos realiza 2 funciones: 1. Evita la aproximación de perros con actitud agresiva. Tu mejor compañero para los paseos, footing, cuando vayas en bicicleta, si eres cartero o cuando vas al parque con tus hijos. 2. Permite el adiestramiento de los cachorros. Comprueba con qué rapidez tu nueva mascota ya empieza a hacerte caso. Características Tecnología por Ultrasonidos Eficacia testada por veterinarios Uso interior y exterior Cobertura 10 m Duración ilimitada Indicador de uso LED al presionar el pulsador Alimentación 1 pila x 9 V (6LR61) Tamaño 6 x 3 x 12’5 cm Garantía 2 años

    ¿CÓMO FUNCIONA? - TECNOLOGÍA INSONUERIT 4.0
    Los perros son animales con fantásticas capacidades cognitivas, pero debemos ser nosotros quienes les ayudemos a desarrollarlas educándoles de la forma correcta. La tecnología INSonuerit 4.0 funciona a través de una frecuencia y potencia de ultrasonidos específica que emite un sonido audible para el perro. De esta forma, cuando el animal lo escucha, entiende que está teniendo una mala conducta o que está realizando una acción no deseada. Este sonido no es apreciable para las personas, de modo que funciona de forma silenciosa. El ADIESTRADOR | AHUYENTADOR PERROS PORTÁTIL tiene dos modalidades distintas. Por un lado, funciona como adiestrador para educar a nuestra mascota y por otro, puede utilizarse para protegernos de perros agresivos evitando que se acerquen a nosotros.

    BENEFICIOS DE ESCOGER EL ADIESTRADOR | AHUYENTADOR PERROS PORTÁTIL DE RADARCAN®
    En Radarcan® estamos totalmente en contra del uso de descargas eléctricas en animales, ya que generan un gran estrés y ansiedad en ellos y pueden perjudicar gravemente su salud. Por eso, el ADIESTRADOR | AHUYENTADOR PERROS PORTÁTIL es una forma 100% respetuosa de ayudarte a educar a tu mascota. Un dispositivo fácil de utilizar, práctico, silencioso e higiénico, que además funciona de forma segura e inocua como toque de atención y sin causar ningún tipo de año al animal. Diseñado para ayudarte en la difícil tarea de adiestrar a tu perro o para defenderte de perros agresivos, se fabrica en España bajo estrictos estándares de calidad.

   CÓMO USARLO? - DOBLE FUNCIÓN
    El ADIESTRADOR | AHUYENTADOR PERROS PORTÁTIL ha sido diseñado para usarse tanto en interiores como en exteriores y tiene dos posibles funciones:

    Adiestrador
    En los perros, la base de su educación es corregir la conducta en el mismo momento de realizar una acción que no queramos permitirle. Con la opción de adiestrar, pulsando el indicador I con breves pulsaciones, podrás corregir las conductas cuando realice acciones incorrectas, de forma respetuosa y sin causarle ningún daño. Es preferible empezar a hacerlo desde cachorro, ya que los perros jóvenes tienen el oído más sensible y son más fáciles de educar.

    Ahuyentador
    Para aquellas personas que tienen pánico a los perros o aquellos que deben enfrentarse en su día a día a algún tipo de perro agresivo, con esta opción conseguirán alejarlo rápidamente, y poder salir a pasear o a correr sin tener que preocuparse. Para la opción de ahuyentar, deberás pulsar el indicador II, que emite el ultrasonido con mayor potencia. Es importante no mantener el dispositivo activo más de 10 segundos.

       

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Ahuyentador adiestrador de perros Radarcan R131

Ahuyentador adiestrador de perros Radarcan R131

Ahuyentador Adiestrador de perros por ultrasonidos

23 productos en la categoría:

Comparar