CATÁLOGO

Quienes somos


Tienda hobby modelismo radiocontrol en Zamora  Tienda hobby modelismo radiocontrol en Zamora  Tienda hobby modelismo radiocontrol en Zamora  Tienda hobby modelismo radiocontrol en Zamora  Tienda hobby modelismo radiocontrol en Zamora

Rodríguez Diego es una empresa fundada en la ciudad de Zamora en el año 1977.

Desde esta fecha hasta el año 2000 la actividad principal ha sido, comercialización mayor y menor de componentes y complementos Electrónicos.

En el año 2000 creamos nuestra primera tienda online incorporando toda una amplia gama de artículos para ocio y tiempo libre, cubriendo ampliamente los diferentes campos del hobby, radiocontrol y modelismo en todas y cada una de sus modalidades

También el mundo de Airsoft, con réplicas de armas y sus complementos, entraron a formar parte de nuestra línea comercial.

A través nuestra tienda online, enviamos de forma automática a cualquier punto de España peninsular.

Nuestro objetivo es ofrecer una amplia gama de productos con una atención directa y personalizada, atendiendo y aconsejando a nuestros clientes en todo cuanto necesiten, procurando ofrecer precios muy competitivos.

En nuestra tienda física y almacén, disponemos de más de 25.000 referencias en materia de hobby y electrónica de consumo.

Ante la imposibilidad de visualizar en la web todos y cada uno de los artículos, agradeceremos el contacto por teléfono o email a fin de poder atender cualquier demanda de productos que no aparezcan en nuestra tienda online.


Comparar