CATÁLOGO

Condiciones generales de venta


Las presentes Condiciones Generales de Venta, son aplicables a todas las operaciones comerciales efectuadas a través de nuestra tienda On-Line, Rodríguez Diego HobbyElectronica.

Todos los precios que aparecen en nuestro sitio web incluyen IVA. 

Estas condiciones generales de venta, están formuladas en conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, y 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.

Las presentes y condiciones, junto con la Confirmación del Pedido, dan forma al Contrato entre Rodríguez Diego HobbyElectronica y el cliente.

El uso de esta página, determina estar de acuerdo con los términos de uso y condiciones generales. En el caso de no estar de acuerdo con estos términos de uso, rogamos no utilizar este sitio web. Rodríguez Diego HobbyElectronica se reserva el derecho, de modificar, alterar o actualizar en cualquier momento, estas condiciones de venta.

En el caso que en algún momento se produjera algún error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de Rodríguez Diego HobbyElectronica, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Rodríguez Diego HobbyElectronica comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

La garantía de devolución del dinero debe entenderse de acuerdo con estas condiciones generales. En el caso, de que existiera cualquier conflicto entre la garantía y las condiciones generales aquí especificadas, y estas no se aceptaran y/o se incumplieran, se entenderá extinguida dicha garantía. La aceptación del pedido y la puesta en marcha de éste se producirán a partir del momento que se realice el pago del mismo.

 

Envíos y devoluciones de la mercancía

Generalmente los pedidos recibidos en RD HobbyElectronica, se envían de lunes a viernes no festivos por agencia de transportes independiente en el plazo de 1-4 días laborables, siendo la entrega en 24 - 48h. desde el momento de la expedición y pudiendo demorarse algo más la entrega en función de circunstancias tales como poblaciones alejadas de un gran núcleo urbano.

Una vez que el pedido sale del almacén se notificará al cliente vía e-mail.

La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes no festivos, avisando, si es posible, de la entrega previamente.

Es recomendable que, en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, ponerse en contacto con Rodríguez Diego HobbyElectronica a fin de ayudar en la gestión.

Sin perjuicio de los derechos legales que ofrece a los consumidores la legislación española, Rodríguez Diego HobbyElectronica, no acepta ninguna responsabilidad por cualquier fallo en el envío de mercancías cuando se den situaciones extremas que provoquen la imposibilidad de realizar las entregas tales como actos de conmoción civil, disturbios, inundaciones, incendios, o por cualquier otro factor extraordinario. Tal circunstancia también es aplicable cuando se tengan sospechas ciertas de fraude en el uso de la tarjeta bancaria.

Costes de envío

Los gastos de envío son 5,45 € como Tarifa Única para pedidos con destinos a España Peninsular. Los envíos a las islas, Baleares, Canarias, Portugal y resto de destinos internacionales pueden encontrarse desactivados, por lo que es necesario contactar vía email para calcular los gastos de envío en función del peso, volumen y destino del pedido. 

En el caso de, recibir un artículo defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotros antes de 48h. después de recibir el pedido, llamando al teléfono 980 511 104 o por correo electrónico a: info@rodriguezdieego.com

 

Política de devoluciones

Si una vez recibido el pedido el cliente no está satisfecho con el producto comprado, éste puede ser devuelto dentro de los 14 días fecha factura de la compra. El articulo ha de estar en perfectas condiciones, sin usar y en el embalaje original intacto, siendo los gastos de envío a cargo del cliente. Una vez recibido en nuestro almacén previa revisión y aceptación del mismo, podrá ser reembolsado solamente el importe del artículo, en ningún caso serán reembolsables los gastos de envío.


Comparar