CATÁLOGO

Envíos y Devoluciones


Envíos y devoluciones de la mercancía

Generalmente los pedidos recibidos en RD HobbyElectronica, se envían de lunes a viernes no festivos por agencia de transportes independiente en el plazo de 1-4 días laborables, siendo la entrega en 24 - 72h. desde el momento de la expedición y pudiendo demorarse algo más la entrega en función de circunstancias tales como poblaciones alejadas de un gran núcleo urbano.

Una vez que el pedido sale del almacén se notificará al cliente vía e-mail.

La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes no festivos, avisando, si es posible, de la entrega previamente.

Es recomendable que, en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, ponerse en contacto con Rodríguez Diego HobbyElectronica a fin de ayudar en la gestión.

Sin perjuicio de los derechos legales que ofrece a los consumidores la legislación española, Rodríguez Diego HobbyElectronica, no acepta ninguna responsabilidad por cualquier fallo en el envío de mercancías cuando se den situaciones extremas que provoquen la imposibilidad de realizar las entregas tales como actos de conmoción civil, disturbios, inundaciones, incendios, o por cualquier otro factor extraordinario. Tal circunstancia también es aplicable cuando se tengan sospechas ciertas de fraude en el uso de la tarjeta bancaria.

Costes de envío

Los gastos de envío son 5,45€. como Tarifa Única para pedidos con destinos a España Peninsular. Los envíos a las islas, Portugal y resto de destinos internacionales pueden encontrarse desactivados, por lo que es necesario contactar vía Email para calcular los gastos de envío en función del peso, volumen y destino del pedido. 

En el caso de, recibir un artículo defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotros antes de 48h. después de recibir el pedido, llamando al teléfono 980 511 104 o por correo electrónico a: info@rodriguezdiego.com


Comparar